Hola, Soy Kerly

Soy mamá, Asesora de porteo y estudiante de psicología. Decidí crear esta página web como un blog cuando nació mi primer hijo, él me inspiró a crear Maternidad Agape, y mi segundo hijo me inspiró a crear Agape Portabebés.
Encontré el porteo cuando estaba finalizando el embarazo de mi primer hijo y fue como amor a primera vista. Desde que vi a un bebé porteado en un fular elástico quise buscar la forma de hacerlo cuando naciera mi bebé y así fue.
Luego decidí formarme como Asesora de Porteo en la escuela alemana FTZB y en la escuela española De Monitos y Risas.

Bienvenida a Maternidad Agape

Llevo más de 4 años creando contenido y difundiendo la crianza en brazos en redes sociales.
Mi misión es que cargues a tu bebé de manera cómoda y segura, mientras se fortalecen los vínculos y concilias tu vida en sus diferentes facetas.
Estoy segura que un portabebés bien usado tiene el potencial de ayudarte en la adaptación a esta nueva vida de madre, mientras incluyes a tu bebé en la mayoría de tus actividades. Así te sentirás tranquila y motivada porque tu bebé estará en calma por el contacto contigo, mejorando su adaptación a este nuevo mundo y tú podrás mantener tu estilo de vida mientras se fortalece el vínculo con tu bebé.
Mucha gente cree que esto del porteo es algo difícil pero yo he buscado la manera de que sea más fácil y práctico para ti. 
Aquí encontrarás escritos acerca de porteo, contacto en la primera infancia y otros temas como alimentación saludable, crianza consciente y respetuosa.

Bienvenida y espero que disfrutes la maternidad.

Quiero comprar un portabebés

CONTACTO