Hola, Soy Kerly

Bienvenida a Maternidad Agape

Querida mamá

Si estás leyendo este escrito es porque seguro te sientes identificada conmigo. Como yo, estás buscando una mejor manera de criar, diferente a la tradicional.
Encontré el porteo cuando estaba finalizando el embarazo de mi primer hijo y fue como amor a primera vista. Desde que vi a un bebé porteado en un fular elástico quise buscar la forma de hacerlo cuando naciera mi bebé y así fue.
En estos últimos 3 años he asesorando a muchísimas familias en Porteo Ergonómico y seguro. Mi esposo y yo hemos tenido la oportunidad de portear a nuestros hijos desde que nacieron y hemos experimentado los beneficios de brindarles contacto físico mientras tenemos la libertad y autonomía de hacer otras cosas.
Soy Asesora de Porteo con certificación internacional de la escuela alemana FTZB y de la escuela española De Monitos y Risas, además me estoy formando como Psicóloga hace 3 años y en Crianza Consciente. Todo lo que he aprendido hasta ahora lo he aplicado primero a mi familia y se que funciona. Se de lo que hablo.
Estoy segura que el porteo te permitirá adaptarte de una mejor manera a esta nueva vida de madre, mientras incluyes a tu bebé en casi todas las actividades que realices. Al estar cerca de tii se mantendrá tranquilo y se sentirá seguro, esto hace que se reduzca los niveles de estrés mejorando su adaptación a este nuevo mundo.
Mi misión es que cargues a tu bebé cómoda y de manera segura, mientras se fortalecen los vínculos familiares.
Te sentirás en calma y plena porque tu bebé se mantendrá tranquilo al estar en contacto contigo y tú podrás mantener un ritmo de vida activo y motivador mientras estrechas el vínculo con tu bebé.
Aquí encontrarás escritos acerca de porteo, contacto en la primera infancia y otros temas como alimentación saludable, crianza consciente y respetuosa.

Bienvenida y espero que disfrutes la maternidad.

CONTACTO